La app para la prevención del suicidio, diseñada por el equipo del Dr Manuel Angel Franco, jefe de psiquiatria del Complejo Asistencial de Zamora, ha recibido en Noviembre de 2021 el premio innovadores del diario El Mundo 2021 por la provincia de Zamora.
Esta app monitoriza el estado de ánimo de los pacientes y contribuye a la detección preventiva de alteraciones en este estado de ánimo para una mejor atención de las personas que la utilizan.
La app contiene varias prácticas de mindfulness y compasión específicamente diseñadas y adaptadas por la Dra Olga Sacristán para esta población.
Adjuntamos varias fotografias del evento con el equipo multidisciplinar que ha hecho posible la creación y puesta en marcha de la aplicación.


