Sesiones presenciales, telefónicas y online

INFORMACION SOBRE SESIONES PRESENCIALES, TELEFÓNICAS Y ONLINE

Todas las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos.

Las sesiones presenciales se solicitan mediante cita previa llamando al teléfono 605 104 057 y tienen lugar en la Clínica FBEO, c/ Panaderos 52, bajo, 47004, Valladolid.

Mapa de Calle de Panaderos, 52, 47004 Valladolid

Las sesiones telefónicas y online se realizan con cualquier pais del mundo indicando a qué telefóno fijo o móvil deseas que te llame. Si prefieres hacer la sesión por Skype mi identificación es olgasacristanmartin.

El pago se puede hacer mediante transferencia bancaria. paypal, western union o bizum.

Es necesario abonar el importe de la sesión al menos 12 horas antes de que se realice. Por favor envía resguardo de la transferencia con suficiente antelación al correo electrónico olgasacristan@gmail.com.

Si deseas factura solo tienes que enviar tus datos fiscales y la tendrás en tu correo electrónico ese mismo día.

Para prepararte para la sesión elige un lugar tranquilo en tu casa, donde puedas sentarte o tumbarte confortablemente. Es conveniente que tengas a tu lado un vaso de agua, zumo o infusión si lo deseas y también pañuelos de papel por si los necesitas. Puedes utilizar auriculares o manos libres si te resulta más cómodo.

Esperamos que disfrutes mucho del proceso y que sea muy beneficioso y transformador para ti.

Aqui tienes los comentarios de algunas personas que han recibido sesiones telefónicas y online:

“Me ha sorprendido gratamente lo efectivo y cómodo de hacer una sesión telefónica, la ventaja es que después de la sesión puedes tomarte todo el tiempo del mundo en quietud, integrando la experiencia del trabajo terapéutico, no hay nada como estar en casa para estar con una misma. Olga es una profesional exquisita. Totalmente recomendado”

F.T.A., Neuropsicóloga

 

“La sesión telefónica es una sesión igual de potente y sanadora que la sesión presencial. El hecho de estar en tu propia casa, en un lugar cómodo y conocido, lo hace más agradable. En este momento de tensión general y de preocupación nos afloran emociones desde lo más profundo que necesitan ser miradas. Es una buena opción hacer la sesión por teléfono. “

M. G., Maestra de primaria

“Las sesiones telefónicas me resultan una gran opción de recibir el buen hacer de Olga, desde la comodidad de mi sofá, ajustando mi tiempo y circunstancias. Un lujo al alcance.

Hay momentos donde he necesitado acompañamiento emocional, en circunstancias difíciles de organización. Recibir a Olga en mi casa en sesión telefónica es mi elección.”

M.P., Fisioterapeuta

“Las terapias por teléfono son igual de efectivas que las presenciales, quizás más cómodas, sólo se echa de menos los abrazos de bienvenida y despedida, en estos momentos impensables … 

Se trabaja igual que presencialmente, eso sí en el lugar que tú elijas y con las comodidades y extras que quieras: bebida, velas, incienso …

Lo recomiendo y en estos difíciles momentos más.”

R.R., Ingeniero

“Aunque lo presencial tiene siempre el contacto humano insustituible, no hay que menospreciar el poder de la voz, de la voz calmada y profunda de Olga y su escucha atenta. En casa relajada, adaptado a un horario exigente o las circunstancias de inmovilidad de ahora, una sesión telefónica con esta magnífica profesional, te ayudará en momentos de necesidad a desbloquear la tensión emocional que estés viviendo.”

A.B., Investigadora en Medioambiente

“Llevo como 10 años recibiendo sesiones presenciales con Olga,cuando me comentó la opción de hacerlo telefónicamente pensé que quizá no sería tan potente como las realizadas en su consulta,de hecho,no segui su consejo de tener pañuelos a mano 🙂

Para mi sorpresa la sesión fué una de las más intensas que he tenido con Olga,trabajé algo que llevaba arrastrando desde la infancia y me liberé completamente.Fué increíble.Han pasado dos días y me siento muy tranquila y contenta por haber hecho la sesión en un momento como este.Algo que debía haber trabajado hace tiempo se fue con una cómoda llamada desde casa y sin moverme de mi cuarto.”

E.C., Profesora

“Después de más de un año compartiendo las sesiones con Olga puedo decir que es una gran profesional que acompaña nuestros procesos desde una práctica rigurosa. En mi caso, las sesiones por Skype me han permitido continuar con el mio desde lejos y en un momento de cambio. Desde mi experiencia en esta nueva modalidad, la presencia no está reñida con la proximidad física y me ha permitido ser mi primera persona de contacto de la mano de Olga en ciertos momentos”

A.S., Psicóloga

Para mí tener la oportunidad de hacer sesiones online o telefónicamente es una gran oportunidad y más en las circunstancias tan difíciles que nos está tocando vivir.

Personalmente me parecía que iba a ser muy diferente de una sesión presencial y para mi sorpresa fue muy agradable, me sentí en algunos momentos como si estuviese allí y cuando terminé la sesión me sentí genial y super relajada.

Eso sí , creo que es importante buscar un momento y un lugar donde poder llevar a cabo la sesión con tranquilidad. Yo pude hacerlo y volveré a repetirlo.

Por lo tanto, le recomiendo a cualquiera que se lo esté planteando que se decida y lo lleve a cabo.

Esta es mi experiencia y la quiero compartir por si a alguien le puede ayudar.

E.C., Maestra de primaria